CoronavirusMundo

Enfermera le robó la tarjeta de crédito a un enfermo de coronavirus y se fue de compras

La hija del enfermo se sorprendió al ver que su padre había realizado transacciones mientras estaba hospitalizado. Enfermera robó tarjeta de crédito de un paciente con coronavirus e hizo compras.

Publicidad

En un hospital de Nueva York, una enfermera identificada como Danielle Conti, de 43 años, es sindicada de haberle quitado la tarjeta de crédito a un hombre de 70 años, contagiado de coronavirus.

El mismo día que el paciente tuvo que se conectado a un respirador por su grave estado de salud, la enfermera compró gasolina y algunos víveres.

ASÍ LA DESCUBRIERON

Publicidad

Por desgracia, el hombre murió a los tres días. Dos semanas después llegaron los extractos a su casa y su hija se sorprendió al ver los movimientos bancarios.

Como ella guardaba la billetera de su padre con todas las tarjetas, dedujo que alguien del hospital tenía que haber cogido la tarjeta de crédito por un momento para hacer las compras.

Tras una investigación de la Policía se descubrió que la responsable era la enfermera que estaba al cuidado del paciente.

El hospital emitió un comunicado en el que indicó que Danielle Conti fue suspendida temporalmente y enfrenta un despido. La mujer había sido contratada en 2007.

La hija del fallecido contó los detalles del caso en su cuenta de Facebook.

Publicidad

As many of you know I recently lost my dad to covid. This has been a very devastating time to say the least but recent…

Posted by Tara Catapano on Monday, April 27, 2020

Publimetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad