CoronavirusPolítica

Concejales Sakr y Daguer proponen estrategias para ayudar a comerciantes en Cereté

En vista de la crisis económica que ha generado la pandemia del covid-19 en el país y el sector comercio, los concejales José Sakr y Víctor Daguer radicaron dos propuestas para hacerle frente a la época que está viviendo este sector de la economía local.

Publicidad

En este sentido, los cabildantes propusieron crear una Comisión Accidental en el Concejo de Cereté para debatir y analizar todos los temas relacionados con el coronavirus.

La segunda propuesta es oficiar a la Secretaría de Desarrollo Económico e Inclusión Social del Municipio para que se estudie la posibilidad de capacitar en marketing digital a los pequeños comerciantes con establecimiento de comercio.

De acuerdo con el concejal José Sakr es de vital importancia la capacitación en comercio electrónico de los comerciantes, ya que estas estrategias les permitirán ampliar sus canales de ventas, llegar a más clientes y explorar nuevos mercados para recuperarse de la crisis generada por el covid-19.

Por su parte, el concejal Víctor Daguer señaló que la creación de una comisión accidental es oportuna para tener en cuenta las inquietudes de la comunidad con respecto al covid-19. También este insumo de información sería la base para tomar decisiones importantes para evitar la propagación de la pandemia en el municipio.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad