Córdoba

Capturados por violencia intrafamiliar y violar medidas sanitarias en Córdoba

1. Capturado por violación de medidas sanitarias.

Publicidad

Lorica, Córdoba. En desarrollo de actividades de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus, en el corregimiento Los Monos de Lorica, fue capturado un hombre de 29 años de edad por el delito de violación de medidas sanitarias.

El sujeto fue denunciado por la comunidad, ya que se encontraba deambulando sin ninguna medida de protección ni bioseguridad, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Lorica.

2. Capturados por violación de medidas sanitarias

Publicidad

Planeta Rica, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de planes de control para verificar el cumplimiento de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, capturaron a cuatro personas por violación de medidas sanitarias.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Los Ángeles de Planeta Rica, cuando los policías lograron identificar a dos hombres y dos mujeres volando las medidas de autoprotección y bioseguridad, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica.

3. Capturado por violencia intrafamiliar

Tuchín, Córdoba. Gracias a información obtenida a través de la Red de Participación Cívica, la cual indicaba que en el barro Arauca del municipio de Tuchín se estaría presentando un caso de violencia al interior de un hogar, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al lugar con el fin de verificar la situación.

Publicidad

En el sitio, los policías capturaron en flagrancia a un hombre de 36 años de edad, quien agredía física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 35 años, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Chinú por el delito de violencia intrafamiliar. La mujer fue trasladada al centro asistencial donde recibió atención médica por la gravedad de sus lesiones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad