Montería

Alcalde lideró Maratón de Títulos en barrios de Montería

229 títulos de vivienda empezaron ser entregados este viernes 8 de mayo por parte de la Administración Municipal y la Superintendencia de Notariado y Registro. Este beneficio gratuito permitió que las familias se convirtieran en propietarios.

Publicidad

Montería, 9 de mayo de 2020. Una buena noticia recibieron ayer las familias de Villa Cielo, Cantaclaro y Furatena, donde el alcalde Carlos Ordosgoitia llegó de sorpresa para entregarles el título que los acredita como propietarios.

Fausto Avila, del barrio Villa Cielo fue el primero en recibir el documento que los acredita como propietario en el barrio Villa Cielo donde se entregaron 91 títulos. El mandatario también estuvo en el barrio Cantaclaro, sector que surgió como una invasión y que aún tiene familias pendientes por formalizar; allí se entregaron 26 títulos.

Publicidad

La Maratón de Titulación culminó en el barrio Furatena, donde se entregaron 72 títulos de propiedad. Los que no se encontraron en casa serán localizados por la Oficina de Vivienda para formalizar la entrega.

El alcalde dijo que este año ya se lograron identificar más de mil cuatrocientos predios aptos para ingresar al programa de vivienda de la Alcaldía de Montería, Montería Vive Bien, con el que se avanzará en titulación, vivienda nueva urbana y rural, así como mejoramiento de vivienda.

“Tenemos más de 1450 predios identificados, que va ser nuestra primera meta para entregarle títulos hoy a los monterianos. Eso le da seguridad y tranquilidad también a sus familias. Es una oportunidad importante que hoy tienen los monterianos; un gobierno que va a trabajar casualmente, en lo que se necesita, en lo que se requiere, la felicidad de la familia. Familias esperando 15 años un título, eso realmente nos motiva a seguir trabajando por esa senda, que es lo que requiere el ciudadano”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad