Gerente realizó mesa de trabajo virtual de Electricaribe con personeros para revisar quejas de los usuarios

Con el fin de seguir fortaleciendo acciones conjuntas con los personeros del departamento, el Gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes se reunió con un grupo de ellos.

En el encuentro virtual participaron los personeros de los municipios de Montería, Tuchín, Moñitos, San Pelayo, Cotorra, San Andrés de Sotavento, Valencia, Chimá, Sahagún, Cereté, Lorica, San Bernardo del Viento, Tierralta y Valencia, con quienes el Gerente dialogó sobre las tarifas y el consumo del servicio de energía, el cual se ha incrementado, dado a que las familias permanecen en cuarentena en sus hogares.

Así mismo, les explicó cómo se aplican los planes de financiación para los usuarios de los estratos 1,2,3 y 4.

Cuentas Martes respondió las inquietudes de los personeros, quienes expresaron su agradecimiento por escucharlos y atender sus solitudes.

El Personero de Montería propuso realizar una próxima mesa de trabajo para revisar varios casos puntuales en la ciudad y dar respuesta a ellos, petición que fue aceptada por el Gerente.

“Fue una reunión importante, en la cual atendimos las inquietudes de los personeros sobre las solicitudes que han recibido y acordamos seguir trabajando de la mano en beneficio de la comunidad”, puntualizó Cuentas Martes.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba