Este domingo, serenata a las madres con Comfacor

Este domingo 10 de mayo a las 5:30 p.m. la Caja de Compensación Familiar de Córdoba ofrecerá una serenata a las madres en su día. Las inscripciones son a través del enlace www.comfacor.com.co/cultura

El objetivo es celebrar juntos, en familia y desde casa esta fecha especial.

La serenata estará a cargo de César Andrés Díaz Santa, ganador del primer Premio Artístico Empresarial Comfacor, quien alterna su talento y su pasión musical con la profesión de administrador de empresas y ejecutivo de ventas de L’avanté París en la ciudad de Montería.

Sobre el artista.

En 2015 César Andrés Díaz Santa fue el ganador en la categoría profesional del Premio Artístico Empresarial de Comfacor, certamen que contó con una selecta nómina de jurados: Aglaé Caraballo, Adriana Lucía y Carlos Vergara; y en el que participaron colaboradores de empresas de la región para mostrar sus talentos y habilidades artísticas. ”Ha sido el concurso más transparente que he conocido”, señala.

Este joven artista considera que es importante que sigan surgiendo iniciativas y escenarios virtuales como los que facilita la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, a través de los cuales se puede llegar a muchas más personas para que conozcan las voces y los talentos de los artistas regionales, y los cuales además hacen más placentera la estancia en casa, con bienestar y calidad de vida para las familias cordobesas.

El show del domingo estará dirigido especialmente a las madres, pero también es un homenaje al amor, ya que César cantará baladas románticas y algunas rancheras, clásicos que son perfectos para compartir en familia.
Para cerrar, le preguntamos por cinco canciones que sean la antesala perfecta a esta serenata del domingo y este fue el ranking que recomendó escuchar previo al evento:

1. Odio por amor (Juanes).
2. América (Nino Bravo).
3. Contigo (Raséc).
4. Amigo (Enanitos Verdes)
5. Lo pasado, pasado (José José).

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba