CórdobaCoronavirus

Entregan reactivos para las primeras mil pruebas de covid19 en el laboratorio de Unicor

El gobernador Orlando Benítez Mora informó la tarde de este viernes 8 de mayo que fueron entregados los reactivos para las primeras mil pruebas diagnósticas de covid19 en el laboratorio del Instituto de Investigaciones Biológicas del Trópico (IIBT) de la Universidad de Córdoba.

Publicidad

“Aquí están las imágenes del rector Jairo Torrez Oviedo que recibe los kits con reactivos para procesar muestras Covid-19″, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Benítez explicó que de esta manera se da cumplimiento al compromiso adquirido de seguir apoyando la labor de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de cuidar la salud y salvar vidas en medio de la emergencia por covid-19.

“Seguimos trabajando de manera articulada, sumando esfuerzos y voluntades por el bienestar de los cordobeses”, dijo el gobernador.

Las pruebas de laboratorio para el diagnóstico de Covid-19, se realizarán en los próximos días con los kits que el gobierno departamental, entregó al Laboratorio de Salud de la Universidad de Córdoba, habilitado por el Gobierno Nacional para realizar este tipo de pruebas.

Así las cosas, Córdoba se alista para tener mayor número de pruebas a medida que se reactivan algunos sectores del comercio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad