Sin categoría

En Sahagún, un camión cargado de cerdos se volcó en la vía

Un vehículo cargado con cerdos, proveniente de Medellín y con destino a Sincelejo, se volcó en la Troncal de Occidente, a la altura de Ranchería.

Publicidad

El automotor tipo furgón con cabina, conducido por Sebastián Metrio Meneses, tuvo fallas en la dirección y desprendimiento de la cabina lo que pudo derivar en el volcamiento, esa es la hipótesis que manejan las autoridades.

El furgón llevaba un total de 100 cerdos sacrificados y la comunidad cercana de las poblaciones de Ranchería, Brisas y Corea, entre otros, aprovecharon el accidente y sustrajeron 12 animales.

Publicidad

El sitio exacto del incidente fue el kilómetro 65 más 600, sector Estación Puma. Al lugar del hecho llegaron uniformados de la Policía y de la Secretaría de Tránsito de Sahagún para ponerse al frente de la situación e impedir que siguieran saqueando la carga.

El furgón accidentado es de placas FSR 915 marca Chevrolet color blanco. La carga se pasó hacia otro vehículo con vigilancia de las autoridades.

Como el hecho solo dejó daños materiales, el automotor accidentado fue retirado y conducido por la aseguradora hacia la ciudad de Medellín.

En lo corrido de la cuarentena nacional  han resultado seis lesionados por accidentes y dos fallecidos.

Publicidad

Mientras que desde el 1° de enero a la fecha los accidentes de tránsito en la localidad dejan un total de cuatro muertos y 16 lesionados.

 

Con información de Zenú radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad