Coronavirus mata a 4 miembros de una misma familia en Santa Marta

Cuatro integrantes de una familia fallecen por Covid-19, los cuatro residían cerca de la clínica Los Nogales.

El drama que vive se vive en Santa Marta a causa del coronavirus parece no tener fin, y es que hasta la fecha cuatro miembros una familia han fallecido a causa del Covid-19. El hombre cuyo nombre no quiso entregar para salvaguardar su vida, aseguró que han sido tres los miembros de su familia inmediata ha tenido que ver morir a causa de este fatal virus, siendo estos su padre, madre y un hermano.

“En la clínica del Prado han entrado tres familiares, mi papá, mi mamá y mi hermano mayor, mis padres murieron a causa de que los entubaron y mi hermano entró por una simple diarrea y dolor de estoma y como a los tres días lo entubaron, no pidieron permiso a los familiares y hoy nos están avisando que hoy murió”, informó el familiar de los afectados.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, ninguno de sus parientes ingresó a la clínica por sospecha de Covid-19, por lo que no entiende el desenlace fatal que tuvieron sus seres queridos.

“Mi papá estaba mal con una tos y cuestiones de la temperatura, la presión y tenía un marcapasos, mi mamá entró por cuestiones de que no quería comer y del estómago, ellos Vivían juntos en el sector de Los Nogales”, aseguró el hombre.

UN TÍO TAMBIÉN MURIÓ

Con dolor y tristeza el hombre aseguró que su tío también falleció en la clínica La Milagrosa, “él vivía con mis padres y mi hermano por los lado de la Clínica de Los Nogales, ya se me han ido cuatro familiares”, pronunció.

Dolido por la pérdida de sus seres queridos, el hombre aseguró que siente temor porque en la vivienda donde residían sus padres, tío y su hermano, hay una hermana y otra sobrina contagiada con el virus, sin embargo, aseguró que ambas se encuentran aisladas.

hoydiariodelmagdalena

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba