229 familias son propietarias de sus viviendas en Montería

Montería. <<Que hoy 229 familias reciban la buena noticia de convertirse en propietarias de su vivienda es producto de un esfuerzo conjunto que hacemos desde @monterialcaldia  y @Supernotariado. En enero de este año firmamos un convenio para avanzar en este propósito>>indicó hoy el alcalde Carlos Ordosgoitia. 

Puerta a puerta se realizaron la entrega de títulos de propiedad en los barrios Villa Cielo, Cantaclaro, Furatena, El Níspero, Edmundo López, La Palma,  Mocarí, Los Araújos y Panzenú.

<<Con nuestro programa #MonteríaViveBien vamos a trabajar en 3 frentes: titulación, vivienda nueva urbana y rural y mejoramientos. El rezago social de Montería se ha hecho más evidente en medio de la pandemia y en este cuatrenio tenemos el reto de saldar esa deuda social>>expresó Ordosgoitia. 

<<Mónica, vive en Furatena, desde hace más de una década. Este sector nació como una organización popular de vivienda. Hoy tocamos su puerta para darle la buena noticia: ya es propietaria de su vivienda; esto le da tranquilidad y le permitirá acceder a mejoramientos de vivienda>>dijo el mandatario.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba