Sicarios se equivocan de víctima y asesinan a mujer en el sur de Bogotá

Según las primeras hipótesis, la mujer abrió la puerta a los sicarios, quienes dispararon sin mediar palabra. El ataque iba dirigido a un hombre.

Un terrible caso de sicariato se presentó en el barrio Danubio Azul, en el sur de Bogotá, la noche de este miércoles. Dos sicarios llegaron a una humilde casa del sector y sin mediar palabra dispararon contra una mujer, quien abrió la puerta de la vivienda.

Lo paradójico de este terrible caso es que los sicarios se habrían equivocado de víctima, ya que el asesinato no iba dirigido hacia la mujer que abrió la puerta, según informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el noticiero, investigadores establecieron que un hombre llegó a la vivienda en horas de la tarde del mismo miércoles a advertir a los propietarios que en la noche dos hombres llegarían a acabar con la vida de uno de los inquilinos.

Sin embargo, según Noticias Caracol, la familia lo tomó con algo de incredulidad, pero los sicarios sí llegaron a las 8:00 de la noche a tocar a la puerta, que, finalmente, abrió la mujer y fue quien recibió los disparos.

La mujer, de 35 años, murió camino a un hospital, mientras que su esposo resultó herido.

Dicen las autoridades que el hombre a quien iban a asesinar resultó ileso y fue trasladado al CAI del sector, donde entregó detalles de los asesinos. La Policía está tras la pista de los sicarios.

La noticia en este video:

Vía BluRadio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba