Sin categoría

Pequeños y medianos comerciantes de Cereté piden apoyo para evitar la quiebra

La situación del comercio al detal en el municipio de Cereté ha llegado hasta tal punto que no tienen cómo pagar recibos de servicios públicos y arriendos, y se sienten desprotegidos por las autoridades municipales y del departamento.

Publicidad

Lanzaron un SOS en mensajes a la redacción de chicanoticias donde piden que les ayuden para superar el momento difícil que vienen atravesando para pagar recibos de servicios públicos que llegaron como si nada cuando como dicen ellos llevan más de 50 días con los negocios cerrados.

Bares, billares, almacenes en la calle del comercio, en el callejón de las bicicletas y Calle San Antonio, están desesperados con los cobros permanentes de los recibos de los servicios públicos y de los arrendadores que no les dan espera para ponerse al día con sus deudas.

Dicen, sin embargo, los pequeños y medianos comerciantes que están atravesando una situación difícil teniendo en cuenta que no han podido comercializar sus productos y no han abierto sus negocios que dependen de las visitas de los clientes la cual está suspendida con motivo del coronavirus.

Publicidad

Le piden a la administración municipal de Cereté y a la Cámara de Comercio de Montería ayudarlos a manejar la situación de pobreza que se les viene encima, lo cual los llevaría a tener que cerrar sus negocios y generar mayor desempleo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad