DeportesMundo

Canal premium de fútbol alemán dará partidos gratis en su regreso, ¿Se dará en Colombia?

Se trata de Sky Sports, medio de comunicación que abrirá su señal a todos los alemanes entendiendo que los hinchas no podrán asistir a los estadios.

Publicidad

Sky, principal difusor de la Bundesliga en Alemania, anunció este jueves que ofrecerá en una cadena gratuita el ‘multiplex’ (varios partidos al mismo tiempo) de los sábados 16 y 23 de mayo, después de que el gobierno diera el visto bueno reanudar la competición, a puerta cerrada, tras nueve semanas.

La fecha 26, la primera tras el parón, tendrá cinco partidos a las 8:30 a.m. hora colombiana el sábado 16 de mayo, entre ellos el duelo estelar entre el Borussia Dortmund y el Schalke, el famoso derbi del Ruhr. Serán ofrecidos a través de la cadena de información continua Sky News, accesible sin abono.

Los otros cuatro partidos de la fecha 26; sábado, domingo y lunes, solo serán accesibles a través de las cadenas de pago de Sky.

Publicidad

El líder Bayern Múnich, que tiene cuatro puntos de ventaja respecto al Borussia Dortmund, visitará el domingo al ascendido Union Berlín (11 a.m. hora colombiana).

La semana siguiente cinco partidos se ofrecerán también de forma gratuita el sábado a la misma hora.

Sky estaba bajo presión de los poderes públicos para que ofreciera partidos de forma gratuita y evitar en la manera de lo posible las aglomeraciones de aficionados delante de las pantallas, limitando así los riesgos de la propagación del coronavirus.

Vía Pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad