Ante polémica por elevados cobros, Sevigenerales reconoce error de facturación

El elevado incremento del que fueron víctimas los usuarios de Montería en el servicio de aseo se debió a un error en la expedición de los recibos del mes de abril.

El servicio de aseo en Montería lo presta la empresa Servigenerales y se cobra a través de la factura de la empresa Veolia, operador del servicio de agua y alcantarillado.

El elevado incremento llamó no solo la atención de los afectados, si no de las autoridades locales, ante los elevados cobros en plena cuarentena y crisis económica, en la que los usuarios escasamente tienen para comer y lamentablemente muchas veces ni para el pan de cada día les alcanza, razón por la cual dieron a conocer su inconformidad ante los medios de comunicación para llamar la atención de los entes de control, ante el notorio abuso de las empresas de servicios públicos.

Según se conoció el inconveniente se presentó en el sistema de información comercial con los pagos los pagos de las facturas de aseo realizadas por los usuarios los días 07, 08 y 09 de abril de 2020, razón por la cual el servicio de aseo prestado por Servigenerales para el período de mayo/2020 se refleja con doble cargo.

Ante la polémica la empresa dijo haber resuelto el problema y en próximos días los usuarios recibirán una nueva factura con la corrección correspondiente.

“Los usuarios que ya habían cancelado verán reflejado el saldo a favor en su nueva factura y los usuarios que hicieron su solicitud por nuestros canales de comunicación la empresa les corrigió su recibo de manera inmediata para que pudieran cancelarla”, informó la empresa.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba