Montería

Consumo de energía del sector comercial ha disminuido en Montería dice Electricaribe

El consumo de energía eléctrica en el sector comercial del municipio de Montería se ha reducido considerablemente.

Publicidad

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que el 83% de los clientes comerciales de Montería han reducido su consumo en un 48 por ciento; mientras que en el sector residencial, el 68% de los clientes tuvieron un aumento en su consumo de un 24,8%.

El Gerente manifestó que el aumento del consumo en los hogares se debe particularmente a que todos los miembros de las familias se encuentran aisladas en sus viviendas y, por lo tanto, se aumenta el uso de los electrodomésticos.

“Durante el proceso de facturación se ha hecho un gran esfuerzo por hacer la lectura en las rutas y fechas establecidas”, puntualizó Cuentas Martes.

Publicidad

De igual forma, destacó que ante cualquier inquietud los usuarios pueden utilizar la la oficina virtual www.electricaribe.co llamar a la línea 115, o utilizar la línea de Whatsapp Ada Luz 3042433322 para conocer su estado de cuenta o realizar un convenio de pago.

El Gerente invita a los usuarios a que hagan uso eficiente del servicio, con el fin de evitar que el consumo se incremente y como consecuencia se presente un aumento en la facturación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad