Cargamento con 400 kilos de droga fue incautado en el peaje de Mata de Caña, Lorica

La tarde de este miércoles 6 de marzo una tractomula que transportaba 400 kilos de cocaína en su interior fue interceptada por el Distrito de Policía de Lorica a la altura del peaje de Mata de Caña.

La droga es valorada en 2 mil millones de pesos. Al momento de la incautación fueron capturados Andrés Peláez Mazuera, natural de Dagua, Valle del Cauca y Manuel Piñarete Cordero, natural de Calarcá, Quindío. Estos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El vehículo fue identificado como un tractocamión de placas SQB-688 marca Kenworth, color verde. La droga fue camuflada en la parte superior del vehículo.

Todavía no se ha establecido a qué grupo armado al margen de la ley pertenece esta droga.

Al parecer fue la comunidad la que alertó a los uniformados sobre el paso de la tractomula en la que se movilizaban dos personas que pensaban pasar desapercibidas por esta zona, la cual está bastante tranquila por la cuarentena.

Se espera que en el transcurso de esta noche el comandante de la Policía de Córdoba, de declaraciones respeto a este golpe que se le da al crimen organizado en la región gracias a las estrictas labores de vigilancia y control en las carreteras del departamento.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba