Asamblea de Córdoba inició sesiones para el estudio y aprobación del nuevo Plan de Desarrollo

La Comisión Sexta (Plan de Desarrollo Económico y Social) de la Asamblea Departamental de Córdoba, en cumplimiento de sus funciones y acatando las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, dará inicio a sesiones virtuales, a partir del miércoles 6 de mayo de 2020, donde se debatirán y aprobarán los diferentes puntos que conforman el Plan de Desarrollo Departamental.

La primera sesión virtual se llevará a cabo el día de mañana entre las 8:00 a.m. y 9:30 a.m. y contará con la participación del Secretario Competitividad y Cooperación Internacional, Eduardo José Tous. Asimismo, las sesiones posteriores que conforman el cronograma contarán con la participación de cada una de las Secretarías Departamentales.

El enlace para acceder a las sesiones virtuales será compartido a través de las redes sociales oficiales de la Comisión Sexta y la página web de la duma.

Por su parte, el diputado Said Bitar Castilla (Presidente de la Comisión Sexta) y quien además será ponente del Plan de Desarrollo, invita a los ciudadanos a que participen de estas sesiones virtuales, “Dando cumplimiento a los principios de transparencia que rigen a esta corporación, hemos decidido transmitir las sesiones a través de plataformas digitales a las que todos los cordobeses puedan tener acceso, por ello la invitación es a que la ciudadanía se conecte con estas transmisiones y realice seguimiento a un tema tan importante como lo es el Plan de Desarrollo para nuestro departamento”.

Siga las transmisiones en vivo aquí:

Sesión virtual, para debatir en comisión el plan de desarrollo departamental

تم النشر بواسطة ‏‎Comisión Sexta Asamblea de Córdoba‎‏ في الأربعاء، ٦ مايو ٢٠٢٠

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba