CórdobaMontería

¡ÉXITO TOTAL! Más de 22 MIL SUIZOS de vendieron en Cereté y Montería

El evento liderado por el influencer ‘Pequeño Juan Recomienda’ y el medio digital ChicaNoticias superó todas las expectativas y logró su principal objetivo, reactivar la economía de los negocios de comidas rápidas en Cereté y Montería.

Publicidad

Precisamente la capital cordobesa, donde participaron once puntos se vendieron en los 7 días del ‘Montería Suizo’ 2020 versión domicilios, un total de 17.936 suizos, según cifras oficiales reveladas por el Influencer Pequeño Juan Recomienda.

Lo que también sorprendió del evento fue la gran acogida que tuvo en el municipio de Cereté, donde en tiempo relámpago, aceptaron el reto cinco puntos de comidas rápidas para preparar el mejor Suizo a solo 10k.

Mientras en Montería participaron  Dani Express, La Fabrik, Bless Place, Miami Burger, La Chula, Ta’Tabluo, Pepito Espress, International Hot Dog, La Mona, Cooky y Café Express, los cuales prepararon los mejores suizos de la ciudad por solo 10 mil pesos.

Publicidad

En Cereté se ‘fajaron’ un tremendo suizo los participantes: Crepes, Donde Carlos, Suizo ‘Las Arteagas’, CmFoods y Paladar DF.

En total, los cinco puntos en Cereté vendieron 4.295 suizos, en un evento sin precedentes y que desde ya promete repetirse con otro producto de las comidas rápidas.

Sincelejo, la capital de Sucre no se quedó atrás y también se unieron a la iniciativa con los puntos Pepitos Xpress y Ta’Tabluo, quienes también vendieron una edición especial de suizo a solo 10K.

ChicaNoticias y Pequeño Juan Recomienda agradecen la gran aceptación del público monteriano y cereteano a este evento que dinamizó la economía, generó más de 700 empleos directos e indirectos en medio de la crisis generada por el covid-19.

Con este ejemplo, muchos negocios de restaurantes seguirán innovando y reinventando sus formas de llegar a los clientes aprovechando las redes sociales, los medios digitales y las nuevas tecnologías de la información.

Publicidad

OJO AL DATO

La acogida del ‘Montería y Cereté Suizo’ fue tanta, que muchos negocios de comidas rápidas hicieron domicilios a otros municipios de Córdoba, donde solicitaron además que se realice el evento en próximas oportunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad