Cultura y EntretenimientoNacional

Conozca como fue la velación de Moisés, el hijo “travieso” de Diomedes

Lilianita, hija mayor de Diomedes Díaz y Betsy Liliana, se llenó de valor para decirle adiós a su hermano recién fallecido.

Publicidad

En una de las salas de velación del cementerio Jardines de la Eternidad, ubicado en la vía que conecta a Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia, es velado el cuerpo de Moisés David Díaz González, el menor de los tres hijos que tuvo el legendario cantautor guajiro Diomedes Díaz con la barranquillera Betsy Liliana González, La Doctora.

El joven de 20 años que falleció la noche del pasado jueves, es despedido por un reducido grupo de familiares, debido a las restricciones que existen a causa de la COVID-19. La encargada que tomar la vocería para darle el último adiós fue su hermana mayor Liliana, de 23 años, quien se llenó de valor para recordar los mejores momentos junto a Moisés.

Mientras se escuchan de fondo algunos llantos, Lilianita le expresó todo su amor y le agradeció por llenarlos de felicidad. En el video, también se observan arreglos florales de color rojo, blanco y amarillo.

Publicidad

“Jamás en mi vida pensé despedirme de Moisés, una persona con la que crecí y que en cada acto de su vida solo nos demostró felicidad. Para mí es un placer haberte conocido, le doy gracias a Dios por habernos conocido, por prestarte y permitirnos unirnos”, así inició su discurso la comunicadora social.

“Quiero aprovechar este momento para estar con mi mamá con mi hermano (Luis Mariano), para decirles que los amo y que a partir de hoy no pasará un día en que no los llame, la vida continúa, Dios y Moisés nos darán la fortaleza. Para mí son muy importantes las personas que nos acompañan en este momento, Moisés quiero decirte que te amo, que te valoré en mi vida, aunque mi mamá y yo siempre te regañábamos, lo hacíamos porque queríamos lo mejor para ti, fuiste un soñador, gracias por el amor que nos diste, gracias porque fuiste alegría en nuestras vidas, gracias por cada momento que compartimos contigo”, dijo la joven que cuenta con más de 569 mil seguidores en la red social Instagram.

“Extrañaremos tus travesuras”

Sobre Moisés o El Travieso, como lo dio a conocer mundialmente El Cacique, Lilianita sostuvo que lo recordarán a diario. “Te vamos a extrañar mucho en casa, tu siempre con tus escándalos de rancheras, de Alzate, de vallenatos que no conocíamos, nos alegrabas. Eras muy farandulero, decías que eras famoso, el más travieso, tu bautizaste a tus hijas como las traviesas y gracias señor porque tú eres bueno y colocaste todo en tu tiempo, te doy gracias porque no los prestaste y permitiste que fuera papá y conociera ese sentimiento de la paternidad, algo que valoró poco, porque él también sufrió mucho a mi papá y él pudo vivir y compartir con sus bebés, ellas lo conocieron”.

Publicidad

 

Información tomada de EL HERALDO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad