Cultura y Entretenimiento

¡Que se tenga Villa! Su mujer será defendida por el jurista más famoso de Argentina

Tan solo horas después de que ella publicara en su cuenta de Instagram fotos y vídeos de las heridas en su cuerpo por una golpiza que le habría propinado Sebastián Villa, la mujer paisa recibió el apoyo de Fernando Burlando, ampliamente reconocido en Argentina por su trabajo con varias de las personalidades más famosas de ese país en todo tipo de casos.

Publicidad

Burlando le aconsejó a la colombiano que lo primero que tenía que hacer era denunciar penalmente al volante de Boca Juniors y así lo hizo. Cortés se acercó a una fiscalía de Buenos Aires para que se inicien las investigaciones respectivas.

“Cortés fue revisada por un médico legista y se pidió restricción perimetral de acercamiento para el jugador de Boca para que no pueda ‘hostigar, ni golpear a la denunciante’”, precisó el diario argentino Olé.

Boca Juniors se pronunció a través de un comunicado en el que aseguró que está a disposición de la justicia argentina y presto a colaborar en lo que se necesita, a la vez que rechazó la violencia de género.

A la denuncia de la esposa de Villa se sumó la de una exnovia del jugador, quien secundó lo expresado por Cortés y aseguró que él también la maltrató físicamente y que por eso ella decidió terminar su relación amorosa.

Publicidad

PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad