CórdobaJudicial

Mujer celosa le echó agua hirviendo a la otra en plena cuarentena

El confinamiento ha venido aumentando el maltrato intrafamiliar y peleas en hogares en Montería.

Publicidad

En efecto la cuarentena ha sacado a flote problemas familiares y entre vecinos de diversa índole en Montería y el departamento de Córdoba.

En las últimas horas se conoció la denuncia de un acto violento que compromete una una mujer que acosada por los celos le echó agua hirviendo a su pareja.

Con el rostro que muestra quemaduras de primer grado quedó una femenina, a quien una celosa le arrojó agua hirviendo. El hecho se registró en zona rural de Montería, donde hay revuelo por este caso, que podría llegar a los recintos judiciales.

Se trata de Yerly Tatiana Montalvo Castillo, de 24 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de la capital de Córdoba, con quemaduras producto de un ataque de celos, de una mujer que la señala de tener un supuesto amorío con su marido. La presunta agresora es Luz Estela Ramos de 40 años de edad. El problema trascendió a la comunidad y los vecinos que vieron la agresión.

La particular agresión ocurrió el lunes, 20 de abril a las 9:30 de la mañana, en la vereda Tres Binde vía Tierralta.

Publicidad

Diego Andrés Díaz Castillo, hermano de la víctima testigo de los hechos manifestó a el medio TuPrensaDigital que ellos llegaron a la casa de la agresora para aclarar los constantes ataques verbales en contra de su familiar y fue en ese momento cuando Luz Estela la tomó desprevenida, echándole agua caliente en un recipiente de totumo.

Los gritos fueron muchos. La agresora huyó y a Yerly Tatiana la llevaron sus amigas a un centro de salud de Montería, donde la atendieron y le dieron de alta.

Las autoridades ya conocen del hecho, y están esperando las denuncias correspondientes para investigar y procesar el caso de agresión y lesiones personales en la capital de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad