JudicialNacional

Mujer que asesinó a monteriano en San Juan de Urabá es enviada a la cárcel

A la Cárcel fue enviada Enic Pestana Bravo, quien fue presentada por la Fiscalía ante un juez de control de garantías en Arboletes, Antioquia, para imputarle el delito de homicidio agravado. Esta mujer asesino a su pareja un joven monteriano identificado cómo César Augusto Anaya Dean, de 28 años, en hecho registrado el barrio Los Laureles, en San Juan de Urabá.

Publicidad

Sobre el crimen todo indica que a pesar de estar en cuarentena la pareja estaba consumiendo licor y en calor de los tragos hubo una discusión por celos, ya que al parecer a la víctima le encontraron comprometedores mensajes de texto en su celular hecho que terminó en una fatal agresión. La mujer con un cuchillo apuñaló a Anaya Dean en el pecho con tan mala suerte para el joven que resultó con una herida en el corazón. Aunque las heridas comprometieron organos vitales el joven logro sobrevivir y llegar a una urgencia local. De allí lo remitieron al Hospital San Jerónimo de Montería la noche del Sábado de Gloria, pero antes de ser recibido por los médicos falleció. Anaya Dean, vivió con sus padres en barrio Mogambo.

Las honras fúnebres de Cesar Augusto Anaya se cumplirán este martes por la mañana en el Cementerio San Antonio del P-5.

Pesaron los argumentos de su defensa de ira e intenso dolor, por aquello que habría descubierto en el celular de su marido y si negocia su condena podría pagar mínimo unos 17 años de prisión.

Publicidad

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad