Opinión

Mi experiencia como Emprendedora en medio de la Crisis

Soy Nelly Osorio Acevedo una mujer emprendedora, viajera y curiosa, trabajo Independiente con Omnilife & Seytú Cosmética, una de mis grandes pasiones en estos últimos 20 años. He tenido la oportunidad de construir experiencias enriquecedoras, conectar con la gente, descubrirme como empresaria y conocer algunos lugares del mundo.    

Publicidad

Toda crisis tiene algo que enseñarnos y en eso nos debemos enfocarnos, cada día es una oportunidad para aprender y adquirir nuevas habilidades; el mundo está cambiando y debemos adaptarnos para responder a sus exigencias. 

Les quiero contar como en medio de la crisis, he podido sacar adelante mi emprendimiento, aquí les dejo unos tips que pueden ser de gran utilidad:

  1. Entre mayor conocimiento tengas del negocio y los productos, tendrás enfoque y claridad con los objetivos.
  2. Identificar los productos que necesita tu público objetivo, en Omnilife y Seytú hay una gran variedad especializados en nutrición y belleza, entre más opciones ofrezcas, mejor.
  3. Reinventarse todos los días es la clave, hacer un autodiagnóstico del trabajo y sus resultados con el fin de determinar nuevos retos y conquistarlos.
  4. La tecnología no tiene límites, ya que ofrece herramientas para facilitar el trabajo, y encontrar resultados diferentes.
  5. No tengas miedo a usar las redes sociales para vender y transformar vidas, crea una fanpage, abre una cuenta en instagram y que tu whatsapp sea una herramienta para construir red de trabajo. 
  6. En épocas de confinamiento las videoconferencias son de gran utilidad, ya que te conecta con tu red sin importar el tiempo y el lugar. 
  7. El uso de las herramientas tecnológicas no tiene edad, en mi red tengo personas mayores de 70 años y ha sido de gran satisfacción aportar positivamente para que ellas crezcan y sobre todo crean que lo pueden hacer.  
  8. Un simple click puede ahorrarnos tiempo y dinero, nunca había sido tan fácil hacer una transacción bancaria.
  9. Confiar en Dios, la vida y en cada cosa que hagas, realmente amo lo que hago y para mi ese es el verdadero éxito.
  10. Tener calidad humana, estamos aquí para transformar vidas, ayudarnos entre todos y conocer lo mejor de nosotros, esta es mi gran satisfacción como emprendedora.

Si deseas conocer mas sobre el negocio contactame 3127647599

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad