CoronavirusDeportes

Fallece madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Manchester City, club inglés dirigido por el técnico español, Josep Guardiola, anunció que la madre de ‘Pep’ falleció en las últimas horas, víctima del coronavirus.

Publicidad

Dolors Sala Sarrió, de 82 años, murió en la ciudad de Manresa (Cataluña), debido a problemas generados por el COVID-19, enfermedad que contrajo hace algunos días.

La familia de Manchester City está devastada al reportarse hoy la muerte de la madre de Pep (Guardiola), Dolors Sala Sarrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el coronavirus. Ella tenía 82 años”, fue el mensaje enviado por los ‘citizens’ en Twitter.

Publicidad

Guardiola es uno de los personajes que ha mostrado su solidaridad a los afectados por el coronavirus en España. Hace dos semanas, ‘Pep decidió donar un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, que se encargará de comprar material de salud que ayude a tratar y contrarrestar el número de fallecidos por el COVID-19 en su país.

España es uno de los países más críticos en cuanto al número de casos de COVID-19 y los fallecimientos como consecuencia de este virus. De acuerdo con los últimos reportes del Ministerio de Sanidad, el país ibérico ha reportado un total de 135.032 contagiados, de los cuales ya perdieron la vida 13.055.

Cabe recordar que Guardiola llegó al club inglés para la temporada 2016-17, y desde entonces ha alcanzado un total de 8 títulos, entre los que destacan 2 Premier League y 2 Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Publicidad

 

Con información de Colombia.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad