CórdobaCoronavirus

Ya son 15 municipios de los 30 de Córdoba, los que tienen casos sospechosos de coronavirus

Un total de 157 personas esperan resultados de COVID-19, con una alta probabilidad de estar contagiados en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Así lo reveló la Secretaría de Salud Departamental en su último boletín. En total han sido 213 las muestras de coronavirus las que ha enviado Córdoba al Instituto Nacional de Salud, de ellas 52 personas han dado resultado negativo.

Las cifras dadas a conocer por la Gobernación además indican que hasta la fecha 128 personas presentan sintomatología que asocian al coronavirus y por ende están en aislamiento preventivo obligatorio.

Los 15 municipios que esperan resultados son: Montería, Cereté, San Pelayo, Valencia, Tierralta, , Ciénaga de Oro, , Ayapel, Chinú, Momil,, Los Córdobas, Chimá, Montelíbano, Purísima, Puerto Escondido y San Bernardo del Viento

Así mismo, se han recibido más de 2 mil llamadas y atendidas desde la Secretaría de Desarrollo de la Salud de Córdoba donde se le han dado asistencia a los usuarios que han requerido información y asesoría sobre la pandemia.

Publicidad

OJO AL DATO

Hasta la mañana de este viernes 3 de abril solo existen dos casos confirmados en el departamento de Córdoba, se trata de una joven mujer en Sahagún y un hombre en Lorica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad