CoronavirusMontería

En Montería los médicos que atiendan casos de COVID19 tendrán aislamiento preventivo

En Montería la administración municipal con el objetivo de proteger a familiares y a todo el personal médico dispuesto para atender eventuales casos de coronavirus, tendrá un sitio para su aislamiento. Así lo informó este jueves el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

Cómo se cuidaran los médicos que atienden a personas con coronavirus en Montería

Ordosgoitia explicó que en este sentido, la administración dotará al personal que opera en la E.S.E Vidasinú, mientras que en cuanto a las IPS privadas, dicha obligación recae sobre las Administradoras de Riesgos Laborales (ARL). Como veedor de que este proceso se cumpla, estará la Secretaría de Salud municipal.

«Personal médico que atenderá pacientes con Covid-19 en #Montería tendrán sitios de aislamiento que dispondremos para proteger a sus familias. En el caso de nuestra E.S.E. Vida Sinú, dotaremos al personal médico asistencial con los implementos de bioseguridad», trinó el mandatario.

Publicidad

En la ciudad de Montería aún no hay casos confirmados del virus, sin embargo, la Alcaldía, junto a la Gobernación y demás autoridades competentes, han desarrollado los planes correspondientes, para que ante eventuales contagios, la capital esté lo más preparada posible.

 

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad