CoronavirusMontería

“Protección del personal de salud debe ser prioridad absoluta para autoridades”, Concejal Billy Soto

“La protección de los médicos, que por estos días son héroes luchando contra el coronavirus en Montería, debe convertirse  en una prioridad para las autoridades”, con este mensaje el cabildante Billy Soto Madrid fue enfático en pedir más herramientas que garanticen la vida de estas personas.

Publicidad

Soto Madrid, durante las sesiones extraordinarias virtuales que adelanta el Concejo de la ciudad, ha sido reiterativo en llamar la atención de las autoridades sanitarias sobre la necesidad de buscar herramientas para evitar que el área de la salud se contagie.

“Profesionales de la salud necesitan apoyo en cuanto a elementos de bioseguridad y protección, están colocando en riesgo a sus familias, no utilizan el vestuario adecuado y no cumplen protocolos de desinfección, hacemos un llamado urgente a la Secretaría de Salud”, indicó el Concejal Soto en días pasados.

La insistencia del concejal en el tema ya tuvo eco en las autoridades municipales, quienes se pronunciaron en las últimas horas sobre la puesta en marcha de un paquete de medidas encaminadas a proteger la salud y vida de los médicos, enfermeras, personal de aseo y administrativo de las clínicas, hospitales y centros de salud de Montería.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad