Córdoba

La Universidad de Córdoba lanza la campaña «Por ti-Por mí,Manos Solidarias»

La Universidad de Córdoba a través de la campaña Por ti-Por mí, Manos Solidarias invita a empresas y personas solidarias a apoyar a los estudiantes que tienen dificultades para poder desarrollar sus actividades académicas desde sus casas.

Publicidad

Cerca del 87 por ciento de los estudiantes de la Universidad de Córdoba son del estrato 1 y sus familias tienen serias dificultades para el sustento diario y mucho mas para costear los gastos de los estudios de sus hijos, en estos momentos de crisis generado por la pandemia del COVID 19, la situación se ha agravado.

Por lo anterior el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, ha hecho un llamado a la solidaridad de empresas y personas que tengan la facilidad para apoyar a estos estudiantes con alimentos y tarjetas con recarga para internet, esto último para superar el inconveniente que tienen los estudiantes para acceder a las clases que se están adelantando de manera virtual atendiendo directrices del gobierno nacional.

Las personas interesadas en hacer una donación pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected] al teléfono celular 3012036418

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad