Montería

Gerente de ESE VidaSinú dijo que su llegada no traerá traumatismos

Doris Spath Portillo, la nueva gerente de la ESE Vidasinú, envió un parte de tranquilidad a los monterianos con respecto a su llegada, la cual según la funcionaria representará traumatismo en la prestación del servicio de salud.

Publicidad

Dijo la nueva gerente que mucho menos en el momento de crisis sanitaria que vive el país por el covid-19.

“Recibo esta gran institución con responsabilidad y compromiso. El mensaje a todos los monterianos es que en este proceso de transición no se verá afectada la prestación de los servicios de salud”, indicó.

Spath Portillo indicó que su primer compromiso es trabajar de la mano de la Administración Municipal para articular una barrera sólida contra el coronavirus.

Publicidad

La ESE Vidasinú también adelanta un proceso de alistamiento institucional para enfrentar la emergencia sanitaria. La nueva gerente hizo un llamado a los empleados de la salud de la ESE para que se mantengan unidos y de esa manera puedan hacerle frente a las consecuencias del virus en Montería.

La gerente, exhortó a los monterianos a cumplir las medidas de aislamiento preventivo obligatorio como quedarse en casa como primera medida para evitar la expansión del virus y mantener equilibrio en el sistema de salud.

https://www.instagram.com/p/B-dbZg0Fyaf/?igshid=8g0f6l2xtoog

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad