CoronavirusMontería

En Montería reportan 79 personas con síntomas de coronavirus

Un total de 113 pruebas fueron enviadas desde Montería al Instituto Nacional de Salud para su análisis y así descartar o confirmar la presencia del COVID-19 en el municipio.

Publicidad

Así lo comunicó la Secretaría de Salud de Montería este jueves 2 de abril.

De esas 113 pruebas se han descartado 34 casos para la ciudad de Montería donde hay 79 casos sospechosos de coronavirus.

Las autoridades sanitarias de la capital de Córdoba indicaron que de acuerdo con las cifras aportadas por el gobierno de Montería hasta el momento 140 personas continúan en aislamiento preventivo obligatorio, por sintomatología asociada al covid-19.

Mientras tanto, Córdoba se está a la espera de los resultados de pruebas diagnósticas por COVID-19, recolectadas en los municipios de Valencia, Tierralta, Ayapel, Ciénaga de Oro, San Pelayo, San Bernardo del Viento, Chinú, Momil, Purísima, Los Córdobas, Cereté, Chimá y Montelíbano.

Publicidad

En Córdoba hay dos casos confirmados de covid-19, por lo tanto, las autoridades han extremado medidas para evitar contagios. La invitación es a quedarse en casa y mantener las medidas de higiene.

https://twitter.com/SaludMonteria/status/1245775131848462341

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad