CoronavirusNacional

Vigilante con presunto síntomas de Covid-19 se desmayó en pleno centro de Cali

El caso de un hombre postrado sobre un andén, en el sector de La Portada, causó alarma y cuestionó la falta de un protocolo para atender este tipo de emergencias en medio de la coyuntura del Covid-19. Inicialmente, se dijo que el ciudadano tuvo “crisis de ansiedad”.

Publicidad

Los agentes de Tránsito llamaron a los Bomberos, que dieron este reporte:

“Paciente masculino de 40 años de edad el cual reportan con dificultad respiratoria y ubicado en andén de vía pública, a la valoración no presenta fiebre y se determina que presenta una crisis de ansiedad, se estabiliza en sitio y se traslada a su vivienda, se dan recomendaciones. Nuestras unidades quedan de regreso a la estación de La Flora y Alameda”.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali agregó que el hombre o sus familiares deben comunicarse con las líneas de atención de sospechas de Covid-19, para que siga el proceso de diagnóstico.

“Se direcciona al paciente a los números dispuestos por Secretaría de Salud, para que continúen ellos con el proceso de diagnóstico. Deben hacerlo los pacientes o familiares, ya que en dichas lineas les hacen una serie de preguntas muy puntuales”, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

📹Cortesía agente de Tránsito

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad