Sin categoría

Cereté intensifica los controles para detener el Covid-19

Las acciones de la alcaldía de Cereté para detener la propagación del Covid-19 se intensificaron desde la mañana de hoy a través de diferentes controles llevados a cabo por uniformados de la Policía, la Brigada XI del Ejército, personal sanitario de la ESE Camu Prado y Secretaría de Salud, funcionarios del Instituto de Tránsito Municipal, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Publicidad

Más de 200 personas de las diferentes instituciones hicieron parte de los operativos realizados en la Calle del Comercio, Calle Cartagenita, Avenida Santander, Mercado Público, barrios y los corregimientos de Martínez y Manguelito.

Las acciones de los uniformados están dirigidas la identificación de personas y verificación de su último dígito de la cédula, con el cual se determina la posibilidad de salir a realizar compras de alimentos y diligencias bancarias. A la vez el control de los agentes de tránsito sobre los conductores que infringen la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

Publicidad

Por su parte, personal de la ESE Camu Prado desarrolló desinfección de zonas de amplia concurrencia, como las afueras de los bancos, supermercados y establecimientos de pago, acompañado de pedagogía de prevención del Nuevo Coronavirus.

En las entradas y salidas del municipio se realizaron controles al ingreso de personal de acuerdo al último dígito de la cédula, si están o no dentro de las excepciones o si solamente hacen tránsito por el municipio.

Las actividades son lideradas por el alcalde Luis Antonio Rhenals y tienen la participación de todos los secretarios de despacho. #DeCorazónConLaGente

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad