CórdobaCoronavirusMontería

Prohíben el ingreso de visitas en la urbanización La Gloria 1 por coronavirus

Además, en todo el departamento de Córdoba habrá toque de queda en las noches.

Publicidad

Tras haberse presentado dos casos positivo de covid-19 en Córdoba. Los miembros del Consejo Administrativo y el Administrador de la urbanización de casas gratis La Gloria 1, en Montería ajustaron un paquete de medidas para tratar de frenar o impedir que a este sector donde viven mas de tres mil personas llegue la pandemia.

Una de ellas fue prohibir, desde este mismo martes, el ingreso de personas particulares, excepto a aquellas que acrediten que residen en este barrio, una jornada de limpieza que se desarrolló en la mañana de de este martes, en la jornada participó un miembro de cada apartamento que contribuyó a asear las áreas cercanas a su respectivo apartamento.

Lo anterior, ante la emergencia sanitaria nacional por la alta cifra de contagios en todo el país y que supera los 900 casos, por lo que, con estas acciones, quieren minimizar la probabilidad de contagios.

Publicidad

También buscan concientizar a las familias que allí residen, sobre la importancia de cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, en sus viviendas, y no haciendo actividades externas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad