Montería

Más de 11 mil ayudas alimentarias ha entregado la alcaldía de Montería

La Alcaldía de Montería presentó un balance de gestión sobre las acciones implementadas por la administración municipal para enfrentar la emergencia sanitaria.

Publicidad

El mandatario, Carlos Ordosgitia, indicó que para garantizar la permanencia de los ciudadanos en sus casas durante los días de aislamiento obligatorio, completamos hoy la entrega de 11.038 mercados a familias vulnerables del municipio, beneficiando a más de 20 mil personas.

“Hemos escogido los barrios más vulnerables, no vamos a necesitar listados, sino que vamos a llegar a cada casa para entregarles de manera tranquila y transparente el alimento que necesitan para permanecer confinados estas 3 semanas”, enfatizo el mandatario.

Estos son los barrios priorizados.:

Publicidad

Sector 1: Mi Ranchito, La Vid, Villa Nazaret, El Portal 1, El Portal 2, Los Ébanos, Navarra, La Palma,,
Rancho Grande, Nuevo Horizonte, El Níspero, El Níspero 2, El Dorado, El Poblado, sector Los Campanos, Casa Finca, Minuto de Dios, La Esperanza y Manuel Jiménez.

Sector 2: Villa Margarita, Furatena, Villapaz, Nueva Esperanza, Los Aráujos, Las Colinas, Alfonso López, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, La Campiña, Panzenú, Los Aráujos Nuevos, Colina Real, La Candelaria, Paz del Río, Los Nogales, Santa Isabel, Las Acacias, El Paraíso, Edmundo López 2, Mogambito, Robinson Pitalúa.

De igual forma Primero de Mayo, Las Américas, Edmundo López, Boston, El Prado, P5, Granada, Miraores, Los Recuerdos, La Gloria, Villa Melisa, Brisas del Sinú, Santa Fe, Santander, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santa Lucía, La Granja, El Carmen, Sucre, El Privilegio, Los Robles 1, Los Robles 2, Andalucía, Galilea, Simón Bolívar y La Coquera.

Zona 3: Cantaclaro, 6 de Marzo, Edmundo López 1, El Alivio, Damasco, San Cristóbal, Villa Rocío, Villa Ana, Villa Rosario, Nueva Jerusalén, Nueva Belén, Nogales, Villa los Alpes, Villa Arleth, Los Corales, Nueva Colombia.

Publicidad

A través de las líneas telefónicas suministradas podrán inscribirse para entrega de mercados a familias dependientes de actividades informal, pero que no residan en los barrios priorizados, la alcaldía habilitó Distrito organiza entrega de ayudas a familias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad