CoronavirusMontería

DIAN confirma que caso POSITIVO de Coronavirus en Lorica es un trabajador de la oficina de Montería

El primero en poner en duda, que el caso positivo de Coronavirus en Lorica, era de un trabajador de la DIAN de Cartagena, fue el alcalde Jorge Negrete, quien en entrevista con Chicanoticias manifestó que a él le habían dicho que el señor de 35 años de edad laboraba en otra oficina.

Publicidad

Esta noche la propia Dirección Nacional de la DIAN le informó al país que uno de sus empleados de la oficina de Montería dio positivo para Coronavirus.

La confirmación de la DIAN prende las alarmas en la ciudad de Montería, porque hasta el momento no es claro como se contagió el ciudadano loriquero, ya que en el boletín del Ministerio de Salud indica que es un caso relacionado, lo cual significa que lo contagió otra persona que ya está referenciada.

Comunicado de la DIAN

Publicidad

“La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN se permite informar que en estos momentos en que el país y el mundo enfrenta la pandemia generada por el COVID-19, uno de nuestros funcionarios de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Montería está surtiendo los protocolos ordenados de las autoridades de salud que han arrojado positivo para coronavirus.

En la DIAN estamos vigilantes de la evolución y recuperación de nuestro funcionario, confiando en las medidas del sistema de salud colombiano.

Igualmente, seguiremos promoviendo los cuidados de nuestros funcionarios y velando por el cumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la emergencia económica, y las medidas tomadas al interior de la entidad.

Por ultimo, reiteramos que para la entidad la seguridad y salud de todos sus funcionarios y de los colombianos es una prioridad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad