Montería

Concejo de Montería inició sesiones extraordinarias de forma virtual

Las sesiones extraordinarias se extenderán del 29 de marzo hasta el 9 de abril y se realizarán de forma virtual debido a la cuarentena total obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

Publicidad

El Concejo de Montería fue convocado por el Alcalde Carlos Ordosgoitia para sesiones extraordinarias según el Decreto 0171 del 2020.

El mandatario monteriano instaló el periodo de sesiones la noche de este domingo 29 de marzo y agradeció la disposición de los cabildantes para debatir los proyectos presentados por la administración en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Entre los proyectos de acuerdo a debatir, se encuentra el que busca otorgar facultades al ejecutivo para aplazar pago del impuesto de Industria y Comercio y que el pago sea en cuotas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y económica por COVID19

Así mismo, el cabildo durante las sesiones extras debatirá el proyecto para rebajar las tarifas en la categoría de demás predios rurales, cuyo cobro fue suspendido debido a que no se hizo conforme a la ley en las vigencias 2018 y 2019.

Las sesiones extraordinarias continuarán este lunes 30 de marzo a las 6:00 PM y será transmitida a través de las redes sociales del Concejo de Montería.

Publicidad

https://twitter.com/concejomonteria/status/1244419128116555778

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad