Montería

Concejo de Montería inicia este domingo sesiones extraordinarias virtuales

Tras la solicitud del alcalde Carlos Ordosgoitia, este domingo el Concejo de Montería inicia sesiones extraordinarias virtuales hasta el próximo 9 de abril. La corporación sostuvo que atiende el llamado del mandatario.

Publicidad

“Atendiendo a los pronunciamientos realizados por el señor alcalde en sus redes sociales, sobre su intención de convocar al Concejo de Montería a sesiones extraordinarias para temas sensibles a la ciudadanía, esta Corporación, manifiesta que siempre se encuentra en disposición de trabajar por los monterianos, prueba de ello es que, a 28 de marzo del presente año, ya tenemos listo el proyecto de acto administrativo que permite realizar sesiones virtuales”, indicó el Concejo a través de un comunicado.

El alcalde Ordosgoitia convocó a los cabildantes a sesiones extraordinarias a fin de tener facultades para aplazar el pago del impuesto de industria y comercio y que este se haga a cuotas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus.

Además, presentará el proyecto de acuerdo para rebajar las tarifas en la categoría de demás predios rurales, cuyo cobro se suspendió por liquidación errada en la vigencia 2018 – 2019.

Ordosgotia presentará del mismo modo la objeción al proyecto de acuerdo que institucionalizó las cabalgatas en la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad