Sin categoría

“Cereteanos que llegaron del extranjero están aislados”: Secretaria de Salud Ruby Cogollo

Ante los múltiples comentarios que han salido en la redes sociales sobre dos jóvenes cereteanos que estuvieron en Europa y que regresaron al municipio en momentos de la Pandemia del Coronavirus, la Secretaria de Salud Ruby Cogollo llamó a la calma e indicó que hasta el momento no ha habido necesidad de hacer pruebas de COVID19.

Publicidad

Aunque no reveló nombres, por seguridad de las personas, la secretaria de salud si aceptó que se refería a los casos de una persona residente en el barrio Venus y su pareja que vive en el centro de Cereté.

“Si es verdad que en la mañana de éste domingo personal de la Secretaría de Salud estuvo en una casa del barrio Venus, pero no fuimos a tomar muestra como se está indicando. Solo estamos cumpliendo el protocolo. Ese joven está en aislamiento total y nosotros pasamos periódicamente a hacer ronda. No ha presentado ningún síntoma y por ello ni siquiera ha sido necesario realizarle la prueba”, indico la funcionaria.

Ruby Cogollo resaltó que se están atendiendo todos los llamados de la comunidad pero pidió prudencia y calma ante informaciones no oficiales que se riegan en cadenas de whatsapp y redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad