CórdobaCoronavirus

Gobernador invita a empresas que operan en Córdoba a apoyar en la crisis por Covid-19

En Córdoba no se ha visto la solidaridad de las grandes empresas para aportar a la crisis que se vive por la expansión del virus Covid-19.

Publicidad

El jalón de orejas a estas grandes compañías que explotan suelos cordobeses lo dio el gobernador Orlando Benítez Mora, al dar el ejemplo del departamento de Antioquia, donde ya las empresas se suman a la solidaridad para superar la crisis y apoyar a los ciudadanos más pobres y aparte de esto se han contribuido a evitar que el coronavirus se propague, aportando recursos para que se inviertan en la emergencia sanitaria.

En el departamento de Córdoba los empresarios no han manifestado intención de apoyar la crisis.
Ante esto el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, exhortó a las grandes empresas que explotan los recursos naturales de Córdoba a dar un aporte proporcional a los beneficios que reciben.

“En Córdoba seguimos esperando una solidaridad proporcional con nuestra gente, a la bondad de nuestra naturaleza de las empresas”, dijo el Gobernador.

Publicidad

El mandatario hizo referencia a empresas como Cerro Matoso, Gecelca, Urrá, Cardones del Caribe, entre otras, a que se sumen para afrontar la crisis que vive Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad