JudicialNacional

Anciana murió en plena fila reclamando el subsidio del Adulto Mayor

La mujer se encontraba en un local de giros y apuestas en el barrio La Estancia de Popayan – Cauca, y según Noticias Caracol varios testigos aseguran que de un momento a otro la abuela se desplomó en la fila y falleció casi de inmediato.

Publicidad

Al respecto, la alcaldesa encargada de la ciudad, Rocío Cuenca, explicó en el noticiero que la adulta mayor “estaba acompañada de un familiar”.

“Cuando llegan los organismos de socorro a tomarle sus signos vitales, pues se dan cuenta de que ya no tiene. Queremos ofrecer condolencias a su familia”, expresó la mandataria encargada.

La muerte de la mujer generó alerta entre la comunidad debido al temor de que posiblemente estuviera contagiada de coronavirus, pero las autoridades locales descartaron esta opción. Además, el recelo también se dio porque el alcalde de la población, Juan Carlos López, resultó positivo para COVID-19.

“Una muerte que no tiene ninguna relación con el COVID-19. Les informamos a todos que el mejor tratamiento y la mejor vacuna es quedarse en sus casas, en aislamiento, y de manera especial si tenemos adultos mayores”, advirtió el secretario de Salud de Popayán, Óscar Ospina, por medio de un video.

PULZO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad