Montería

Nombran Nueva Gerente de la E.S.E. Vida Sinú

Doris Estella Spath Portillo fue nombrada como Gerente de la Empresa Social del Estado VIDASINÚ del municipio de Montería, para el periodo primero 1° de Abril de 2020 al treinta y uno 31 de Marzo de 2024, en los términos establecidos por la ley.

Publicidad

La dirección de la ESE VIDA SINÚ será dirigida por una profesional en Gerencia de Sistemas de Información en Salud, Especialista en Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud y en Gerencia en Salud y Seguridad Social y Master Executive en Gestión Hospitalaria de Escuela de Organización Industrial EOI. Madrid – España; quien tiene 14 años de experiencia en el sector salud tanto a nivel público como privado en cargos directivos y del nivel asesor.

La selección se hizo luego de adoptar el decreto 0140 de 2020, el cual estableció el procedimiento para la verificación del requisito legales de formación académica y experiencia profesional y evaluación de las competencias y conductas asociadas del aspirante o aspirantes a ocupar el cargo de Gerente de VIDASINÚ.

Dentro del procedimiento se creó y conformó un órgano técnico denominado “Comité evaluador para la verificación de requisitos de formación académica y experiencia profesional y la aplicación de la prueba escrita de las competencias y conductas asociadas del aspirante o aspirantes, el cual está integrado por el Director de Talento Humano de la Alcaldía de Montería, un profesional en psicología con Magister con énfasis en recursos humanos y la Jefe de Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía Municipal.

Este comité evaluador, adelantó el procedimiento para la verificación del requisito de formación académica y experiencia profesional y la evaluación de la prueba escrita de las competencias y conductas asociadas del aspirante o aspirante aspirantes a ocupar el empleo de gerente y presentó informe escrito ante el despacho del alcalde de los requisitos de formación académicos y experiencia profesional establecidos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad