Montería

Con la ‘Ruta de la Salud’ se evitará la propagación del virus: Metrosinú.

La segregación de los desplazamientos de las personas vinculadas al sector salud con la Ruta de la Salud en el servicio de transporte público de Montería, Metrosinú, ayudará a que no se propague el coronavirus en la ciudad si eventualmente se registraran casos.

Publicidad

Esta ruta tendrá tres jornadas de servicio; en la mañana, de 6:00 a.m. a 7:48 a.m., al mediodía, de 11:50 a.m., a 1:38 p.m. y en la tarde, de 5:00 p.m. a 6:48 p.m. con recorridos específicos definidos por la demanda de los empleados y trabajadores de clínicas, EPS, IPS, hospital y ESE.

“La idea es hacer recorridos específicos para los empleados del sector salud, EPS, IPS, satisfacer la necesidad de este importante sector que está al frente de la batalla con el Covid-19. Con este desplazamiento también contribuiremos a que no se propague el virus, dijo María Estela Arriera, jefe de operaciones de Metrosinú.

Publicidad

Estos buses irán marcados con el nombre de la ruta ‘Salud’ y no son gratuitos, el usuario debe cancelar la tarifa establecida de la ruta alternativa.

Asimismo, Metrosinú garantiza la limpieza y desinfección de las unidades y que su personal esté debidamente equipado con kit de aseo y limpieza, tapabocas y guantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad