CoronavirusMundo

Brasil confirma 57 muertes por Coronavirus y aumentan a 2.433 personas contagiadas

En las últimas 24 horas se registraron 11 fallecimientos  232 nuevos infectados por Covid 19 en el país que tiene frontera con Colombia.

Publicidad

El Ministerio de Salud de Brasil confirmó este martes que el número de fallecidos por coronavirus en el país ascendió a 57, mientras que el total de infectados hasta el momento es de 2.433.

De acuerdo a las cifras difundidas, en las últimas 24 horas se confirmaron 12 muertes y 232 nuevos contagios.

Las autoridades sanitarias actualizaron la información durante una rueda de prensa conjunta. La ciudad de Sao Paulo es la que registra mayor cantidad de infectados (862), y decesos (48). Le sigue Río de Janeiro con 370 pacientes confirmados y 6 muertos.

El pasado martes, en un mensaje dirigido a la población, el presidente Jair Bolsonaro calificó a la enfermedad covid-19 como una “gripecita”, y cuestionó la idea de un confinamiento masivo para evitar la propagación del virus.

Publicidad

El mandatario ordenó que se mantenga la actividad laboral; y rechazó la idea de aplicar medidas de prevención sanitaria para frenar la pandemia, como suspender el transporte público, cerrar comercios y decretar el aislamiento obligatorio.

RT EN ESPAÑOL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad