Concejal José Sakr sigue exigiendo un servicio de agua digno en medio de la crisis por Covid-19

El concejal José Sakr Galeano sigue luchando para que la empresa Aqualia mejore el servicio de agua a los cereteanos después del estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

El cabildante dijo que presentó un derecho de petición a la empresa, teniendo en cuenta las condiciones de salubridad que se deben tener en esta época y las directrices del gobierno nacional para que las empresas de agua potable presten un servicio de calidad.

“Denuncio en mi calidad de ciudadano del municipio de Cereté y como concejal las diversas fallas en el servicio de agua potable que presta el operador Aqualia Latiamerica SA cuya omisión ha afectado el suministro de agua potable (…) y como quiera que se está atravesando una crisis por la llegada del Covid 19, es deber del estado garantizar los derechos fundamentales”, dice el derecho de petición.

Por último, el concejal pide adoptar mecanismos como la ayuda con carrotanques sobre todo a la zona rural para la presentación del servicio.

View this post on Instagram

En el día de hoy radiqué un Derecho de Petición en el cual denuncio la mala prestación del servicio de la empresa Aqualia Latinoamérica S.A. E.S.P. con el fin que se nos garantice la debida prestación del servicio de agua potable , no seremos omisivos ante los deberes de las empresas prestadoras de servicios públicos, de igual modo envié copia a la presidencia de la República @infopresidencia @ivanduquemarquez , a la Alcaldía de Cereté @alcaldia_cerete @tono_rhenals_o , a la Gobernación de Córdoba @gobcordoba @orlandobenitezm , a la Procuraduría General de la Nación @procuraduria, y a la personería municipal de Cereté . Es urgente que se acaten todas las medidas que el gobierno nacional ha decretado. #NecesitamosAguaenCereté

A post shared by JOSÉ SAKR (@josesakrgaleano) on

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba