Córdoba

Aqualia continúa con su Plan de Contingencia para garantizar la continuidad en sus servicios, ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

La empresa AQUALIA LATINOAMERICA S.A E.S.P comunica a sus usuarios que dándole complimiento a las directrices dadas por el gobierno nacional en su DECRETO 457 de Marzo del 2020, por medio del cual obliga al aislamiento preventivo, a todas las personas de la República de Colombia, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del 25 de marzo de 2020, hasta el día 13 de abril de 2020 a las cero horas (00:00 am); se han dictado las siguientes medidas al respecto.

Publicidad

 Con el fin de garantizar la oportuna prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, se laborará normalmente en nuestras captaciones, plantas de tratamiento de agua potable (PTAP), y estaciones de bombeos de aguas residuales (EBARES).

 Seguiremos suministrando agua potable en carrotanque en coordinación con las unidades de gestión de riesgo municipales

 A partir del miércoles 25 de marzo, no se brindará atención de forma presencial al público; nuestros empleados seguirán realizando sus actividades a través de teletrabajo con el fin de garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Publicidad

 La empresa ha adoptado los recursos tecnológicos para que a través de nuestro [email protected] los usuarios puedan realizar sus peticiones quejas y reclamos, desde la comodidad de su casa.

 Igualmente hemos habilitado las siguientes líneas de atención al usuario, para realizar una petición, queja, reclamo, reportar un daño, consultar estado de cuenta, medios de pagos e información general

LINEA DE ATENCION                    HORARIO

(034) 764 16 02 Ext 107                   De lunes a viernes de 7:30 am -11:30 am

Publicidad

311 718 9020                                       y de 2:00 pm a 4:30 pm
310 635 8981                                      Sábados y domingos

La empresa ha reinstalado hoy más de 3.600 usuarios, en todos los municipios en que prestamos el servicio, continuaremos con este compromiso conforme a la Resolución CRA No. 911 de 2020.

Invitamos a toda la Comunidad a hacer uso racional del agua durante las actividades diarias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad