JudicialSin categoría

En Cereté: Hombres armados atracaron al empresario Willian Chagui

Un hombre armado que descendió de una moto e ingresó a un almacén de venta de motocicletas, ubicado al lado de la oficina del ex alcalde de Cereté Elber Chagui, apuntó con su arma la cara del empresario Willian Chagui y le quitó las prendas que llevaba y un celular.

Publicidad

Testigos del atraco aseguran que sintieron mucho miedo, cuando Willian Chagui le reclamó al atracador por lo que estaba haciendo, y el delincuente se regresó armando la pistola para disparar.

“Nosotros pensamos que el tipo le iba a disparar a Don Willian, porque se regresó como con rabia”, contó un testigo a la patrulla de la Policía que llegó a atender el llamado de la familia del empresario.

El atraco al hermano del ex alcalde de Cereté quedó registrado en las cámaras de seguridad del almacén y ya están en poder de la Policía Metropolitana para trabajar en la judicialización de los dos delincuentes.

No es la primera vez que atracan a miembros de la familia Chagui. La oficina de los empresarios cereteanos ha sido visitada dos veces éste año por los delincuentes y en 2019 también fueron asaltados.

Publicidad

VER VIDEO

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad