Montería

Despachos de buses desde la terminal de transportes de Montería son suspendidos

La Secretaria de Tránsito de Montería, Beatríz Sánchez Bolaño, reportó al finalizar este puente festivo, que son varias las empresas que desde el sábado 21 de marzo suspendieron sus despachos a otros municipios y ciudades.

Publicidad

Desde el domingo 22 de marzo a las 2:00 pm las empresas Expreso Brasilia y Unitransco suspendieron los despachos y cerraron las taquillas hasta el 13 de abril.

La empresa Rápido Ochoa, suspendió los despachos desde el sábado 21 de marzo por la noche, en la taquilla solo hay una persona ofreciendo información de 8:00 a 18:00 horas. La empresa Coopetrán también suspendió los despachos desde el sábado 21 de marzo por la mañana y la taquilla está cerrada.

La empresa Torcoroma suspendió los despachos desde ayer domingo 22 de marzo y la taquilla está cerrada y la empresa Gómez Hernández que despacha para la región de Urabá, se encuentra cerrada desde el sábado 21 de marzo a mediodía y la taquilla cerrada. Cootralsinú, que despacha hacia Tierralta está operó hasta hoy a mediodía y cerró despachos hasta el 13 de Abril. La empresa Coointur no realizó despachos hacia Urabá y cerró sus taquillas.

Publicidad

Las empresas que están operando a medida son: Sotracor hacia Tierralta, Montelíbano, Sincelejo, Planeta Rica, Caucasia, Apartadó; Tucurá hacia Lorica; Montra hacia Planeta Rica; Transportes Luz hacia Barranquilla, Medellín, Sincelejo y San Marcos y Transportes González hacia Sincelejo.
Movimiento de pasajeros.

Sobre el movimiento de vehículos y pasajeros desde el 16 de marzo de 2020 al día de hoy lunes 23 de marzo a las 17:00 horas, la titular de la cartera de tránsito expresó que la salida de pasajeros disminuyó en un 82% y la salida de vehículos disminuyó en un 78%. La llegada de pasajeros disminuyó en un 87% y la llegada de vehículos disminuyó en un 73%.

Con información de GS Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad