Deportes

Falcao y Galatasaray, en alerta: vicepresidente del club dio positivo por COVID-19

El equipo turco anunció este lunes a través de sus redes sociales que Abdurrahim Albayrak y su esposa fueron diagnosticados con la enfermedad respiratoria.

Publicidad

“La prueba del coronavirus de nuestro segundo presidente dio positivo en los controles luego de presentar varios de los síntomas recientemente”, compartió el conjunto rojo y amarillo en su cuenta oficial de Twitter.

La escuadra turca, de igual manera, aseguró que el estado de salud del directivo y su mujer, Şükran Albayrak, hasta el momento es bueno. Además, el club agregó que ambos se encuentran en el sexto día del tratamiento.

“Transmitimos todos nuestros buenos deseos a la familia Albayrak y nos gustaría declarar que creemos por completo que se recuperarán y regresarán lo antes posible”, concluyó el equipo de Estambul.

Publicidad

El ‘Tigre’ Falcao García, por su parte, también le envió un mensaje de apoyo al dirigente mediante las redes sociales. “Mis oraciones para una buena recuperación para nuestro vicepresidente”, publicó el delantero colombiano en Instagram.

Abdurrahim Albayrak, de 65 años, fue el encargado de gestionar el fichaje de Falcao con el Galatasaray. Incluso, viajó hasta Mónaco para cerrar las negociaciones con el club del principado y el atacante del combinado nacional.

En Turquía –que es uno de los países menos afectados en Europa y Asia– se han presentado 30 muertes y 1.236 casos de personas contagiadas con este coronavirus.

Acá, el comunicado del Galatasaray:

Publicidad

https://www.instagram.com/falcao/?utm_source=ig_embed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad