NacionalSin categoría

Cerraron hostal de Santa Marta donde armaron tremenda rumba en plena cuarentena

Luego de que la Alcaldía de Santa Marta recibiera videos de la rumba que tenía hasta DJ privado, la Policía cerró el hostal ‘El Río’, que no tuvo en cuenta que el presidente Iván Duque prohibió las reuniones de más de 50 personas y que la administración local no permite que establecimientos de rumba funcionen para prevenir la propagación del coronavirus.

Publicidad

“Es increíble la inconsciencia de algunas personas con el resto de ciudadanos que estamos en Santa Marta.[…] Si hay personas inescrupulosas que no quieren acatar la norma, no vamos a titubear para que les caiga todo el peso de la ley caiga en ellas porque están atentando contra la salud pública de todos en la ciudad de Santa Marta”, señaló la alcaldesa de la capital del Magadalena, Virna Johnson, en un video en el que mostró apartes de la rumba.

Johnson les recordó a los empresarios dueños de bares, discotecas y establecimientos nocturnos,“incluidos los de los hoteles” que estos no pueden funcionar por la emergencia sanitaria que está pasando el país, y el mundo en general. Si lo hacen corren el riesgo de ser sancionados.

La mandataria de Santa Marta instó a los jóvenes y a los demás ciudadanos a acatar el autoaislamiento preventivo, pues, pueden ser un peligro para los adultos mayores, que son quienes peores consecuencias tienen al infectarse.

A los empresarios dueños de establecimientos nocturnos, bares y discotecas,incluidos los de los hoteles, les recuerdo que la medida, incluye el cierre de operaciones de esos lugares, y la haremos cumplir con contundencia.

pic.twitter.com/1yqZnU8O1c — Virna Johnson (@VirnaJohnson) March 19, 2020
Junto con el Batallón de Alta Montaña y @PoliciaStaMarta cerramos el hostal “El Rio” que incumplió las medidas establecidas desde el Gobierno Departamental y Distrital.

Publicidad

PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad