Nacional

Aumentan a 306 los casos de Coronavirus, confirman 29 nuevos casos en Colombia

El Ministerio de Salud confirmó que el número de pacientes con coronavirus en Colombia aumentó de 277 a 306. Con este anuncio, que se dio en la noche de este lunes 23 de marzo, Bogotá reporta 114 del total de casos.

Publicidad

Los 29 nuevos pacientes están en las siguientes ciudades: Medellín (6), Villavicencio (4), Cali (3), Palmira (2), Armenia (1), Villamaría (1), Trujillo (1), Neiva (1), Soacha (1), Pacho (1), Dosquebradas (1), Santa Marta (1), El Retiro (1), Envigado (1), Apartadó (1), Itagüí (1), Bello (1), y Rionegro (1).

A nivel mundial, ya son 338.307 personas contagiadas con el covid-19. El número de muertes ya alcanza 14.602.

Publicidad

La actualización del ministerio de Salud se da horas después de que el presidente Duque y varios de sus ministros hicieron anuncios sobre las medidas que se tomarán en el país durante la cuarentena nacional que comienza el próximo miércoles 25 de marzo.

Entres los temas que trataron están el acceso a servicios públicos, la estrategia de abastecimiento, transporte y cultivo de productos en los campos, cómo funcionarán los restaurantes, servicios de transporte y plataformas tecnológicas, entre otras medidas.

ELTIEMPO.COM

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad